Cristiano Ronaldo volvió a resentirse el sábado de una lesión en la pierna izquierda en el calentamiento del partido que enfrentaba al Real Madrid y al Espanyol por la última fecha de la liga española.
El delantero madridista, que arrastra desde hace semanas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, tenía previsto disputar la 38va y última fecha de la liga española para rodarse de cara a la final de la Liga de Campeones el 24 de mayo contra el Atlético de Madrid en Lisboa, pero se resintió de sus dolencias, después de no haber disputado el cotejo anterior contra el Celta de Vigo y retirarse antes de tiempo en cancha del Valladolid.
El Madrid cosechó un empate y una derrota en los respectivos partidos, quedando descolgado de la liga, donde marca tercero por detrás del Atlético y el Barcelona.
Cristiano, que debe liderar a Portugal en el próximo Mundial de Brasil, también aspiraba a ganar su tercera Bota de Oro, que hubiera asegurado con su 32do gol, pues actualmente anda igualado con el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez.
El astro madridista fue anunciado en la alineación titular pero finalmente dejó su lugar a Isco Alarcón.