Un hombre fue brutalmente golpeado anoche por decenas de personas luego que intentara robar una motocicleta.
El hecho ocurrió en la calle El Cementerio del sector Las Cruces de Sarare en el municipio Simón Planas.
Los vecinos comenzaron a atacar al asaltante y en pocos minutos se fueron sumando más hasta que el número de agresores rondaba las 100 personas.
Al lugar llegaron funcionarios de la Policía del estado Lara para trasladar al asaltante a la comisaria policial.
Lo montaron en una motocicleta, pero la multitud enfurecida bajó al hombre, lo amarró de manos y pies, lo ataron a una moto y lo arrastraron. Luego le rociaron gasolina, lo subieron nuevamente a la motocicleta y se lo llevaron con dirección a Portuguesa.
Las fuentes policiales informaron que montaron un operativo, pero no ubicaron a la víctima. Los rumores eran que el hombre había muerto, pero la información no fue confirmada hasta el cierre de esta edición.
Violencia en la Carabobo
Un hombre fue acribillado a disparos la tarde de ayer en la avenida Carabobo con calle 30 al norte de Barquisimeto.
Nelson Sandoval Arroyo, de 50 años, caminaba a pocas cuadras de su casa, cuando le dispararon en seis ocasiones a la cabeza y el rostro.
El cuerpo quedó tendido en la vía pública, algunos vecinos de la zona llamaron a los cuerpos de seguridad.
A los pocos minutos llegaron Bomberos de Iribarren, quienes al ver que el hombre agonizaba lo montaron en una ambulancia y lo llevaron al Hospital Antonio María Pineda, donde fue ingresado sin signos vitales. Sandoval vivía en la calle 23 con 31 y era latonero.