Con el firme propósito de tener una Ciudad en Movimiento mediante la rehabilitación de las vías principales, la alcaldía de Iribarren a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) continúa realizando labores de bacheo en las calles de la Urb. El Parque, al este Barquisimeto.
Un total de 70 toneladas de asfalto fueron destinadas a las calles adyacentes a la Policlínica de Barquisimeto y frente a la Contraloría del estado Lara como parte de una primera etapa, informó Ramón Masini, ingeniero inspector de la obra.
La próxima semana serán colocadas alrededor de 400 toneladas de asfalto para así cumplir con la rehabilitación total en esta zona, así como 1.000 toneladas adicionales para bacheos en calles aledañas al Diario EL IMPULSO y el Centro Sambil, apuntó Masini.
El funcionario explicó que estos trabajos forman parte del plan de asfaltado ordenado por el ciudadano alcalde Alfredo Ramos, para así generar mayor transitabilidad y recuperar la capa asfáltica tan deteriorada en los últimos años.