Carlos Eduardo Pérez Angulo, de 33 años, comerciante, residente de El Tocuyo, municipio Morán, fue interceptado ayer, aproximadamente a las 7:30 a.m., por varios sujetos fuertemente armados, quienes se lo llevaron a bordo de un camión cuando se desplazaba por la calle Lisandro Alvarado con avenida 20.
La información llegó a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tocuyo, que rápidamente comenzó las experticias del caso, las cuales condujeron hasta la parroquia Humocaro Bajo.
Luego de un arduo trabajo ubicaron a la víctima, quien estaba amordazado y custodiado en un campamento improvisado por tres sujetos, quienes al ver la comisión de la policía científica, abrieron fuego contra ellos iniciándose un intercambio de disparos, donde resultó herido uno de los sujetos que fue llevado al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, donde murió minutos después de su ingreso. Los otros dos lograron escapar entre la zona boscosa.
El fallecido cargaba una copia de la cédula de identidad con el nombre de Javier Enrique Castro Hernández, de 25 años, y no presentaba registros policiales.
En el lugar del hecho se colectó un revólver 38 milímetros, sin marca ni serial visible, aniquilado con cacha de color negro.
Este es el tercer presunto delincuente abatido por el Cicpc en lo que va de mes.