El Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) en convenio con la empresa de embutidos Alimex, entregó 30 becas para estudiantes de las áreas básica, media y diversificada. El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, declaró acerca de las iniciativas que emplean para involucrar al sector privado y productivo en las soluciones sociales de la ciudad.
Se trata de la segunda entrega de beneficios escolares, lo cual “demuestra no sólo la eficiencia de nuestra gestión sino la buena voluntad de reconocidas empresas; con la ayuda de Alimex un grupo de jovencitos será beneficiado y, en los próximos meses, otras organizaciones se sumarán”.
Es importante resaltar que los beneficiarios son habitantes de humildes sectores de las parroquias de Iribarren, de escasos recursos económicos, pero con un alto potencial académico. Cursan sus estudios en instituciones públicas y, con el aporte recibido este lunes, podrán alivar un poco sus necesidades básicas.
Salvador Ingoglia, presidente de Alimex, mostró su satisfacción por la contribución hecha a los muchachos y habló acerca de la importancia de cumplir con la responsabilidad social, así como con las demás leyes que aplican en el mundo empresarial. “Es grato saber que nuestro aporte es para los niños”, sostuvo.