Durante la tarde del pasado sábado el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara); junto al presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Luis Jonás Reyes asistieron al sector Los Pocitos, en la parroquia Juan de Villegas, para inaugurar un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de un millón de litros que surtirá a los sectores I, II, III y IV de la humilde zona.
Con una inversión alrededor de los 20 millones de bolívares se concluyó la obra por parte de la Empresa Enmohca, que trabajó en la construcción del alimentador, redes internas, acueductos y empalmes. Raúl Sequera, presidente de Enmohca, informó que próximamente se instalará otro tanque de almacenamiento que beneficiara a más sectores de la mencionada parroquia del municipio Iribarren.
Para Juana Colmenares, integrante de la Unidad de Batalla Chávez (UBCH) la comunidad se ha transformado gracias a la ayuda recibida del Protector de Lara, Luis Reyes Reyes. “Siempre ha sido muy consecuente con Los Pocitos, nunca ha dicho que no a los proyectos que le presentamos”, comentó.