Loar Antonio Angulo León, de 22 años de edad, cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Tocuyo, según informaron fuentes ligadas a ese cuerpo detectivesco.
Funcionarios policiales revelaron que a las 5:00 am patrullaban el sector El Molino en labores de investigaciones cuando de pronto observaron a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta azul. Los efectivos les ordenaron que se detuvieran, pero el parrillero supuestamente sacó un arma y empezó a dispararles.
Se formó un tiroteo por varios segundos hasta que Angulo León cayó herido. El hombre que conducía se tiró de la moto, se internó entre los matorrales de la zona y logró escapar.
Los funcionarios trasladaron al joven hasta un centro asistencial cercano, pero fue ingresado muerto.
La moto en la que se movilizaban es una Keeway, modelo Horse KW-150, azul, placas AJ5R75A, solicitada según el expediente K-14-0387-00229, (Robo de Vehículo) desde ayer.
En el sitio los efectivos recuperaron un arma tipo escopeta, marca Sarasqueta, con cacha de madera, y seriales limados. Trascendió que el fallecido tenía un antecedente por el delito de droga.
Los funcionarios buscan en diversos sectores del municipio Morán al hombre que escapó.
En otro hecho, Franklin Alcides Colmenares Linares fue asesinado presuntamente para robarle la moto cuando se movilizaba anoche por la Avenida 12 con Pedro León Torres de Quíbor, municipio Jiménez. Los hombres escaparon y dejaron la motocicleta. En el ataque resultó herido con un disparo a la cara Richard Antonio Giménez Colmenares de 21 años. Funcionarios del Cicpc no descartan ningún móvil.