Dos nuevos presuntos delincuentes implicados en diferentes asesinatos fueron capturados por el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara.
El primero de ellos fue identificado como Alexis Arturo Hurtado Rojas, de 30 años de edad, detenidos el jueves en la mañana por estar señalado como implicado en el crimen donde murió Carlos Jesús Ochoa Mogollón, ocurrido el pasado 25 de febrero del año 2013, en la calle 35 entre carreras 31 y 32 del sector conocido como El Malecón en Barquisimeto.
La aprehensión se llevó a cabo cuando el sujeto supuestamente llegó a la sede del Eje contra Homicidios a revisar si tenía solicitudes y fue detenido.
Se conoció que por este caso falta por detener a otros tres involucrados apodados El Tísico, El Jhon y El Tico.
En otro procedimiento ocurrido en el barrio Las Sábilas, al norte de Barquisimeto, los funcionarios capturaron a Elvis Pastor Reyes Perdomo, quien supuestamente participó en el homicidio de Abundio Rafael Rodríguez Bello, de 46 años, perpetrado el 21 de diciembre del año pasado en el sector de Yucatán.
La detención de este hombre se registró el miércoles cuando uniformados del Cicpc realizaron un allanamiento y al ser verificado en el sistema estaba solicitado.
Extraoficialmente se supo que este sujeto pertenece a la banda de Los Tolositas, cuyo líder es Javier Tolosa.