La alcaldía de Iribarren agasajó a 1.200 madres trabajadoras dependientes del municipio. La celebración se llevó a cabo en la plazoleta del Palacio Municipal y contó con la presencia del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, y la primera dama, Carmen de Ramos.
En un acto muy colorido y lleno de alegría, las trabajadoras disfrutaron de música, refrigerios y rifas en una actividad que fue organizada por la Fundación Municipal del Niño e Intermisiones. Acompañado por un grupo de mariachis, el ingeniero Alfredo Ramos dio inicio a la fiesta dedicada a las madres que laboran en la alcaldía de Iribarren.
La primera dama del municipio, Carmen de Ramos, se dirigió al público para felicitar a las madres trabajadoras quienes con su fuerza de trabajo contribuyen a hacer de Barquisimeto una ciudad productiva y eficiente.
Por su parte, Yohelin Alvarado, directora de Intermisiones, resaltó la entrega de las homenajeadas, quienes deben hacer el doble rol de cumplir con sus labores y atender a sus hijos.
Desiré Gutiérrez, empleada del Departamento de Compras, dijo que estaba muy complacida porque las nuevas autoridades municipales están tomando en cuenta a su personal y eso los estimula.
El alcalde Alfredo Ramos hizo una cordial invitación a todas las madres de municipio al acto que se realizará en el gimnasio Napoleón Rodríguez, este sábado a las 10:00 de la mañana, donde espera que asistan más de 4 mil madres de Iribarren.