Como antesala al esperado Día de las Madres, el próximo sábado 10 de mayo el comediante Laureano Márquez estará de visita en Barquisimeto para ofrecer una noche de humor, en la cual todos los asistentes se reirán de las viejas historias de mamá y recordarán esos momentos en los que cada hijo, de manera jocosa, se sintió orgulloso de tenerla en el camino.
El lugar de encuentro será la Trattoria Toscana del Biotel Suites, donde Márquez, a las 7:00 de la noche, dará rienda suelta a su ingenioso pensamiento para ofrecer el show Madres de comedia, encuentro de humor y unas cuantas realidades.
Además de salpicar la noche de esas experiencia maternales, que roban sonrisas y aplausos, el humorista y escritor, de agudo comentario, abordará temas relacionados con la actual situación del país.
Crisis económica, conflictos políticos, migración de los venezolanos y otros tantos tópicos harto conocidos por los venezolanos serán parte de Madres de comedia, mujeres que de seguro han vivido una cola en el supermercado o algún otro problema que no les impedirá cumplir con el rol de mamá.
Más que un espectáculo para reír a carcajadas será una velada única donde disfrutar de divertidos comentarios y anécdotas, además de una agradable propuesta gastronómica.
Para no obsequiar el regalo tradicional, sino una noche de humor a su madre, deberá hacer la reservación y retirar el comprobante con el cual asistirá a la velada.
Sit Down por Venezuela
Es de recordar que Laureano Márquez se mantiene de gira por el país con su puesta en escena Sit Down, una propuesta que, como su mismo nombre lo señala (aunque en inglés), contradice los tradicionales esquemas de Stand Up Comedy.
Y es que a juicio de Márquez estar sentado es la mejor manera como se puede esperar una noticia o chiste en Venezuela.
Con esta propuesta Márquez invita a los espectadores a sentarse y sobrellevar con humor las nuevas y malas noticias del país, que a su juicio son las mismas de siempre.
Como humorista y un ciudadano más que vive la realidad de este país, permite a los asistentes comprender lo que ocurre de una manera menos alarmista y más hilarante.
Es de destacar que meses atrás Márquez visitó Barquisimeto con Sit Down.
Esta puesta en escena también está siendo llevada a otras ciudades del país como parte de la agenda por el Día de las Madres.