Una comerciante identificada como Ana Edilmar Marchán, de 41 años, falleció este martes en la noche luego de tener un accidente vial en el sector de La Cañada, al norte de Barquisimeto.
Presuntamente Marchán estaba reunida con un amigo, se despidieron y ella se dirigió hasta su casa cerca de Yucatán, pero el hombre la llamó y le dijo que se le habían dañado los frenos de su carro por lo cual ella decidió devolverse para prestarle auxilio.
Al parecer, la dama iba a alta velocidad por la inseguridad que hay en el sector y al intentar esqui-var un hueco, perdió el control y volcó en su vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, de color plateado.
“Aproximadamente a la 1:30 am., me llamó un funcionario desde un celular y me informó lo acontecido. Me fui al lugar del suceso y ya estaba muerta”, narró su única hermana Yanitza Marchán.
Es la primera vez que ocurre una tragedia de esta magnitud en la familia, por lo cual estaban afectados, especialmente la madre de la ahora occisa y los dos hijos de la misma, de 20 y 21 años de edad.