Con una inversión de nueve millones 500 mil bolívares, la Alcaldía de Palavecino recupera el casco central de la ciudad de Cabudare. Por primera vez en la historia municipal, los edificios de la capital de Palavecino son asumidos por el gobierno local.
El alcalde José Barreras, indicó que con la Operación Esperanza, que es el plan de rescate y rehabilitación de fachadas, luminarias y desmalezamiento (como tema preventivo), brocales, demarcación, entre otras obras, ya se han pintado tres edificios y dos están en pleno proceso de recuperación.
“Hoy (ayer) iniciamos la pintura del edificio Pedro María, obra que forma parte de un plan integral de recuperación de los centros cívicos de las tres parroquias de Palavecino”, subrayó Barreras.
Añadió que la pintura de edificios, en donde hasta ahora han inyectado cuatro millones 500 mil bolívares, no sólo forma parte del ornato del embellecimiento de la ciudad, sino que además forma parte de un plan para humanizar los espacios públicos.
Informó que el Conjunto Residencial El Palmar, será atendido por la Alcaldía primeramente con la impermeabilización para tratar el tema urgente de las filtraciones y luego con la pintura.
Los edificios de Almarriera igualmente están incluidos en el cronograma de rehabilitación y pintura.