Asdrúbal Cabrera bateó cuatro hits y remolcó tres carreras, Michael Brantley conectó un jonrón y los Indios vencieron el jueves 9-4 a los diezmados Mellizos de Minnesota, la primera racha de tres triunfos de Cleveland esta campaña.
El venezolano Cabrera, que llegó al partido con promedio de .215 en la caja de bateo, pegó un cuadrangular solitario en el segundo inning y dobles productores en el séptimo y el octavo. También conectó un sencillo en el quinto capítulo.
Brantley bateó un vuelacercas de dos carreras en la quinta entrada y conectó una roleta productora en la sexta. También sonó un doble y anotó en el primer inning, y luego pegó un sencillo en el tercero.
Justin Masterson (2-1) permitió cuatro carreras _dos de ellas limpias_, cuatro hits y cuatro bases por bolas en poco más de seis entradas. Por su parte, Kevin Corriea (1-4) toleró cuatro anotaciones y ocho imparables, al tiempo que regaló cuatro boletos en cuatro innings y un tercio para los Mellizos.
Minnesota jugó su cuarto encuentro seguido sin el primera base Joe Mauer, que padece dolores en la espalda. El jardinero Sam Fuld fue colocado en la lista de lesionados por siete días debido a que muestra síntomas de conmoción cerebral, lo que dejó al dominicano Pedro Florimón como el único jugador de reserva de los Mellizos cuando empezó el juego.
Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, con una impulsada, y Josmil Pinto de 3-2, con una anotada. El dominicano Danny Santana de 3-1, con una anotada y una empujada.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El venezolano Cabrera de 5-4, con dos anotadas y tres impulsadas.