Otras dos personas más presuntamente implicados en el caso de la quema y ataque al Universidad Fermín Toro de El Ujano el paado 5 de mayo, fueron detenidas este miércoles por funcionarios de la Policía del Estado Lara.
De acuerdo con la información publicada por el secretario general de Gobierno de la entidad, Teodoro Campos en la red social Twitter, con acciones ordenadas por el gobernador del estado Henri Falcón, el cuerpo de seguridad logró la captura de dos hombres, a quienes se les incautó equipo de computación, al parecer sustraídos de la universidad, así como chalecos antibalas y unos filtros.
Con esta nueva acción policial serían tres las personas que se encuentran detenidas por el caso de la UFT. Ayer las autoridades de la entidad anunciaron la captura del presunto cabecilla del grupo irregular que habría actuado en la acción delictiva. Se trata de Cristián Rafael Sánchez Padilla, apodado el «Comandante Nevera”, de 25 años de edad , a quien se le incautó material bélico como bombas molotov, «miguelitos», entre otras cosas.