GN atrapa a extorsionador al este de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Javier Vismal Álvarez Chirinos, de 25 años de edad, fue detenido ayer por la Guardia Nacional cuando presuntamente intentaba cobrar 7 millones de bolívares por un teléfono que supuestamente había robado cinco días antes.

El teniente coronel Elvis Durán, comandante del Conas, informó que Álvarez robó a un joven el teléfono, luego llamó a la madre y exigió que le pagaran siete millones para devolverlo.

- Publicidad -

La víctima denunció ante la unidad militar y organizaron un plan controlado. El joven acompañado de seis uniformados llegó a la Urbanización Vista Alegre I, al este de Barquisimeto, y allí lo capturaron.

Álvarez trabajaba en esa zona residencial como oficial de seguridad. Reside en el barrio La Peña al norte de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -