El pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo a esta tierra por segunda vez, es el hecho histórico más seguro con el que pueda contar el hombre en este planeta. Es el evento cósmico que con toda certeza se va a producir pronto, por cuanto él mismo Jesús lo prometió. Una vez que Judas salió del Aposento Alto con la idea clara de entregarlo. El Señor informó a sus discípulos que iba a morir. Ellos, turbados y preocupados preguntaron, entonces les dijo. «No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios, creed también en mí. «En la casa de mi Padre hay muchas moradas. Si así no fuera, os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros.»Y cuando me vaya y os prepare lugar, vendré otra vez, y os llevaré conmigo, para que donde yo esté, vosotros también estéis”Juan.14:1-3.
Sin embargo, el enemigo de esta realidad desvía la atención del mismo, por cuanto sabe, es la sentencia de muerte definitiva para él y sus seguidores. Lamentablemente los llamados videntes, pitonisas, astrólogos y demás charlatanes. Conjuntamente con algunos cristianos, se han encargado de hacer el trabajo del enemigo. En muchos casos son responsables de alejar a las personas de esta verdad bíblica. Por la manera burda y absurda de plantear el magno acontecimiento. Por la forma poco ética, exagerada, terrorífica y hasta violenta en presentarlo.
Este maravilloso evento, expresión máxima y tangible del amor de Dios, lo han convertido en numerosas ocasiones, en un simple eslogan que fastidia, ofende y aterroriza al oyente, y por ello lo rechazan, lo subestiman y le temen.
Y por otro lado, los cristianos, quienes tenemos la verdad verdadera, a quienes se nos ha encomendado amonestar al mundo bíblicamente. De manera firme e inteligente. Con buen testimonio en nuestras vidas y trato amoroso, cariñoso a los demás, estamos perdiendo el tiempo dedicados a mostrar a la humanidad un camino político y violento. O un camino personal, como lo hizo Ezequías ante los visitantes babilonios, por lo cual, también vamos a rendir cuentas al REY.
El cristiano que verdaderamente ama la Segunda Venida de Jesús, en vez de estar pendiente donde se va a montar la “guarimba” o donde es necesaria la actuación de los “colectivos oficialistas”, debe meditar en los diferentes acontecimientos bíblicos que se están cumpliendo en nuestras propias caras, que señalan la inminente venida del Señor y trabajar en ello.
Un solo texto puede mostrarnos fehacientemente la forma como estará la situación moral de la humanidad en el tiempo del fin antes de su Segunda Venida. Que es pronto. Y Uds. me dirán si exageramos. “Esto ten en cuenta, que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amantes de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, desleales, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, arrebatados, infatuados, amantes de los placeres más que de Dios,… Hombres de mente corrompida, réprobos en la fe”2Tim.3:1-4,8.¿Cómo les parece? ¡Hasta el martes Dios mediante!
[email protected]
Reflexión – La segunda venida de Jesús
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
VIDEO | Machado: Mientras más débiles están, actúan con mayor crueldad y desesperación #24Nov
La líder opositora, María Corina Machado, envió un mensaje en horas de la tarde de este domingo, donde destacó su convocatoria del próximo 1 de diciembre.
- Publicidad -
Debes leer
Emergencia en Volcancito: Misteriosa intoxicación sacude a escuela en Andrés Eloy Blanco #25Nov
Mucha incertidumbre se cernía sobre la Escuela Bolivariana Volcancito, en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, tras un incidente que dejó al menos 50 personas,...
- Publicidad -
- Publicidad -