El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, desplegó un dispositivo de seguridad con más de 200 efectivos policiales para recorrer los barrios y las principales arterias viales de la ciudad, a fin de garantizar la tranquilidad en la entidad.
El Subdirector del Cuerpo de Policías, Comisionado Miguel Rojas informó que más de 32 unidades radio patrulleras, 70 motos, 20 ciclistas y 3 canes fueron distribuidos durante este fin de semana en las parroquia Unión, Juan de Villegas y el centro de la ciudad, además de la instalación de 13 puntos de control fijos y 15 móviles.
Rojas destacó, que la duración del dispositivo de seguridad es por tiempo indefinido, intensificando la presencia policial los días jueves, viernes, sábado y domingos principalmente en las barriadas de la región.
“El despliegue es parte del apoyo que venimos realizando a nuestro patrullaje inteligente, con la finalidad de brindar mayor sensación de seguridad y paz al colectivo larense”.
Asimismo se conoció que próximamente el operativo será extendido hacia los sectores de la Av. Rómulo Gallegos, Av. Vargas y Av. Los Leones, para realizar registros vehiculares e inspecciones a los establecimientos nocturnos. “La idea es que la ciudadanía pueda ubicarnos en cualquier punto y nosotros darle una respuesta inmediata a sus problemas”, expresó el Subdirector de Polilara.