Si hay alguien que ha encontrado la fórmula de la eterna juventud, esa es Sharon Stone. La actriz, de 56 años, posa sin complejos para la edición italiana de la revista «GQ» y se muestra tan sexy como siempre.Con un body lencero, Stone mira a la cámara sonriente y seductora, mostrando que casi nada ha cambiado desde que protagonizara «Instinto básico».
«No estoy interesada en ser joven para siempre. Esta idea de que solo se es atractiva en la juventud no es real», dijo Stone el pasado mes de febrero. «Quiero ser lo mejor que pueda a mi edad», declaró entonces. Y parece que ha cumplido. Sharon puede presumir de piernas estilizadas y de un cuerpo sano sin estar extremadamente delgada. Además, al contrario que otras actrices de Hollywood, no ha abusado del bisturí, aunque no podemos asegurar que no se haya hecho algún tipo de tratamiento.
Pese a estar así de estupenda, Stone acaba de superar unos problemas de salud que la llevaron al hospital. La intérprete tuvo que ser ingresada en un hospital de Sao Paulo tras sufrir una infección.