Las más de 200 estaciones de servicio ubicadas en el área metropolitana están plenamente operativas, 53 de ellas están en el este de Caracas y reciben normal suministro de combustible, informó este viernes, Asdrúbal Chávez, vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de la estatal petrolera.
«La revisión que acabamos de hacer (arrojó) que 51 estaciones están en completa normalidad de abastecimiento. Tenemos dos estaciones, que son Los Chorros y Terrazas de Club Hípico que actualmente, por esa demanda ocasionada por el alarma que se creó en la población, estas estaciones se nos quedaron sin combustible», detalló el directivo de Pdvsa.
Indicó que un par de gandolas fueron enviadas a ambas zonas capitalinas para la dotación puntual en las citadas estaciones.
Chávez reiteró que todo el sistema de refinación está en perfecta operación. «Refinamos más de un millón barriles al día, con lo cual garantizamos el total abastecimiento de gasolina, diésel y otros combustibles para todo el país».