Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez fueron factores importantes este miércoles para que los Tigres de Detroit vencieran a los Medias Blancas de Chicago 5×1 en las Grandes Ligas.
Cabrera y Martínez, así como Ian Kinsler y Bryan Holaday propiciaron la ofensiva necesaria para que los ‘felinos’ se llevaran la victoria.
Holaday despachó doblete productor y Kinsler, Martínez y Cabrera empujaron dos carreras cada uno con sendos sencillos productores.
El ataque fue decisivo para respaldar la labor monticular del derecho y ganador del Cy Young en la Liga Americana el año pasado, Max Scherzer (3-1), quien trabajó seis capítulos en blanco, en los que espació cuatro imparables y siete ponches.
El cubano Dayán Viciedo terminó de 4-2 con un par de dobles por los ‘patiblancos’, mientras que su compañero Tyler Flowers empujó la única carrera del equipo.
El descalabro fue para el abridor dominicano Héctor Noesí (0-2), quien sólo estuvo en el box por espacio de tres y dos tercios de entradas, en las que permitió cuatro carreras.