Tertulia sobre periodismo en tiempos de censura

-

- Publicidad -

Medianálisis invita a la tertulia “El blackout informativo en Venezuela: La vivencia de una reportera”, con la excorresponsal de Globovisión, Doricer Alvarado.

Hoy es la cita a las 8:30 am, en la sede de Medianálisis, Centro Comercial El Parral, piso 1, oficina 112, Barquisimeto. Entrada libre.

- Publicidad -

Alvarado ejerce el reporterismo desde hace 11 años y trabajó para Globovisión por ocho años.

Hablará de lo que ocurre detrás de cámaras: las limitaciones del medio por temor a sanciones y los retos éticos del periodista.
“Contaré mi testimonio luego del cambio de línea editorial en Globovisión, hasta qué punto aceptar un bloqueo o un censor en las informaciones”, adelantó.

Agregó que hay una situación crítica del periodismo en el país, en parte por los altos índices de polarización y la persecución del Gobierno contra periodistas o medios.

La comunicadora abordará el tema de las redes sociales, las cuales describe como un “oxigenante informativo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Saab califica de crimen de lesa humanidad caso de venezolanos deportados a El Salvador #31Mar

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de una rueda de prensa este lunes 31 de marzo, ofreció declaraciones sobre caso de los migrantes venezolanos deportados a El Salvador.
- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -