Ajena a la polémica, Mariah Carey se ha desnudado frente la cámara de Terry Richardson, el fotógrafo acusado de abusar sexualmente de varias modelos. La cantante se ha quitado la ropa -que suele ser poca- para enseñar sus curvas en un reportaje que publicará la revista británica «Wonderland».
A sus 44 años, y con dos hijos gemelos, Carey no tiene nada que envidiar a Miley Cyrus o Rihanna. La artista escogió un sensual conjunto de lencería de la firma Agent Provocateur y una chupa de Roberto Cavalli para el «shooting» realizado por Richardson. La vida americana completó su estilismo con un collar de perlas y una copa de champagne.
Parece ser que Carey no ha leído las últimas noticias sobre el fotógrafoque la ha inmortalizado en ropa interior para el número de verano de la publicación inglesa. El famoso Terry Richardson acaba de ser acusado de tener un comportamiento «impropio» durante las siempre eróticas sesiones de fotos que realiza para las revistas de moda más importantes del mundo.
Ya han sido varias las mujeres que han trabajado con Richardson y que han declarado sentirse acosadas por el fotógrafo. Una de ellas ha sido Charlotte Waters, quien asegura que durante una sesión que hizo con el en el año 2009, éste realizo frente a ella diferentes actos sexuales mientras su asistente lo captaba todo con la cámara.