Pierde una partida de Call of Duty y manda a los SWAT a la casa de su adversario

-

- Publicidad -

El espíritu competitivo no conoce límites. No hablo ya de aquellos que se esfuerzan por prosperar en su trabajo o de los elegidos que luchan por alcanzar la gloria olímpica. Me refiero a los que compiten de forma desmesurada hasta en sus ratos de ocio. Seguro que conocen a alguno de ellos, gente que no soporta perder ni a las cartas con su abuelo. Pero si viven en un mundo ideal, en el que cada uno asume sus derrotas sin traumas, les cuento la historia de un tipo que es justo lo contrario:un pésimo perdedor.

El muchacho de nuestra noticia es un empedernido jugador de videojuegos y debe tener un enganchón importante con el Call of Duty. Así, busca gente con la que jugar para disfrutar de sus ratos de asueto. Hasta aquí, todo correcto. El problema llegó una buena tarde en la que perdió su partida con Ricardo Castillo, un joven de 17 años que vive en Long Island (EE UU). Enfurecido tras ceder ante Castillo, el videogamer anónimo planeó una venganza de película: rastreó la IP de su contrincante, dio con la dirección de su casa y contactó con la policía para hacerle una grande. El jugador/perdedor anónimo se hizo pasar por Ricardo Castillo y ‘confesó’ a los polis que acababa de “matar a mi madre y voy a disparar a más personas”.

- Publicidad -

Por supuestísimo, alertados por tremenda confesión, los SWAT se desplegaron de inmediato por los alrededores de la casa del pobre Castillo. Más de 60 agentes rodearon la vivienda y, cuando algunos de ellos consiguieron entrar, se encontraron con una situación absolutamente normal. Resulta que la madre de Ricardo estaba en la cocina, que su hermano mayor se disponía a comer y que el propio Ricardo seguía en su cuarto, con los auriculares puestos y echándose otra partidita deCall of Duty.

Cerciorados de que habían sido alertados sin motivo, los policías volvieron a sus tareas. “Se han movilizado muchos recursos y se han causado problemas de tráfico por algo que resultó ser una broma”, dijo uno de ellos con amargura.

De momento, el ‘bromista’ no ha sido localizado. El único sospechoso, tal y como hemos dicho, es el adversario de Call of Duty que un ratito antes había estado jugando con Castillo y, seguro, las fuerzas del orden terminarán dando con él. Tarde o temprano, tal y como nos ha enseñado CSI, los delincuentes terminan cayendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos ratifica su apoyo a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela #20Nov

El Departamento de Estado de Estados Unidos ratificó este miércoles su reconocimiento a Edmundo González Urrutia como el presidente electo de Venezuela, a un día de que el secretario de Estado, Antony Blinken, también lo confirmara en un mensaje a través de sus redes sociales.
- Publicidad -

Debes leer

Colombia cita al ELN a nueva reunión en enero en busca de retomar agenda de diálogo y cese al fuego #25Nov

El gobierno colombiano reafirmó el lunes la voluntad de lograr un consenso con el Ejército de Liberación Nacional en busca de reanudar los diálogos suspendidos desde septiembre con esa guerrilla tras un ataque contra militares y convocó a la insurgencia a una reunión el próximo 25 de enero.
- Publicidad -
- Publicidad -