Con siete homicidios cerró último fin de semana de abril

-

- Publicidad -

Siete personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el estado Lara, todos ellos cometidos con armas de fuego.

Cuatro de los casos fueron por venganza, dos se investigan y uno por resistencia al robo. El sábado fue el día con mayor cantidad de crímenes, tres en total, mientras dos ocurrieron el viernes y los otros el domingo.

- Publicidad -

Entre 19 y 46 años tenían las víctimas. La madrugada sigue siendo la hora en la cual más crímenes se cometen en la entidad larense y cuya capital, Barquisimeto, es la más peligrosa por ser donde mayormente se cometen los asesinatos.

Entre los casos destaca un doble homicidio cometido a la medianoche del sábado en el caney Perro de Agua, ubicado en Tarabana 3 de Cabudare.

Otro de los casos que destacó fue el asesinato de Ludwing Javier Acuña Camacho, de 46 años, conocido como Tony Javier, nombre artístico con el que hacía shows imitando al cantante mexicano Juan Gabriel.

Mientras que en Carora, asesinaron a Euclides Antonio Linárez, de 42 años, quien aparentemente estaba entrando a su casa, cuando unos sujetos pasaron disparando y le arrebataron la vida.

En total fueron siete crímenes, uno más que el pasado e igual a los dos primeros del mes de abril.

Hasta la fecha, suman 58 homicidios y 265 durante todo el año 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -