Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento 47, quienes cumplen su labor en el peaje Juan Jacinto Lara en la carretera Lara – Zulia, lograron la detención de 10 personas que estaban solicitados por la justicia venezolana. Todos ellos aprehendidos desde el martes pasado hasta este domingo.
El primero de ellos es Ludiun José Buelvas Hernández, requerido por el Juzgado Vigésimo Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, desde el 21 de junio de 2012.
Luis Ángel Iguarán Pineda, solicitado por el Tribunal Militar Noveno de Control de Punto Fijo estado Falcón, desde el 21 de junio de 2012.
A Luis José Barrios Herazo, lo detuvieron por encontrarse requerido por el Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control de Perijá, en el Zulia por resistencia a la autoridad.
Franklin Enrique Reyes Quero, quien se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Ojeda, estado Zulia, fue detenido.
Igualmente pusieron tras las rejas a Alexander de Jesús Concha Ocando, quien se encuentra requerido por el Juzgado Militar Décimo Quinto de Control de Maturín estado Monagas.
Kensy Kendy Marcano Ramírez, solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Zulia.
Raúl Páez Monasterio, fue otro de los capturados por estar requerido por el Juzgado del municipio San Joaquín de Carabobo,
Ernesto Jesús Huerla, quien se encuentra solicitado por el Cicpc sub delegación Maracaibo, estado Zulia, desde 1998 por el Delito de incendio de edificio u otras construcciones.
Asimismo fue aprehendido Kendri Ángel Silva Palmar, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Octavo de Control del Zulia y Herbet Ramón Salazar Worm, también solicitado en la entidad zuliana. Todos ellos fueron puestos a orden de las autoridades correspondientes.