Un comerciante, de 27 años, murió este domingo en la madrugada tras sufrir severos traumatismos y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo luego de impactar la camioneta Grand Cherokee Laredo contra la cerca del centro comercial Terepaima, ubicado en la avenida Intercomunal de Cabudare.
Como informó elimpulso.com este domingo, la víctima respondía en vida al nombre de Yuver Yonaikel Velandia, quien supuestamente la noche del sábado se encontraba en la discoteca de un reconocido hotel al este de Barquisimeto; a su regreso, aproximadamente a las 4:00 am., iba a exceso de velocidad y bajo efectos del alcohol, lo cual lo hizo perder el control del vehículo e impactarlo contra la cerca, la cual tumbó al igual que la garita de vigilancia.
“En la madrugada fueron hasta la casa a avisarnos que mi hermano había tenido un accidente y estaba hospitalizado, yo fui hasta el lugar pero ya estaba muerto. Falleció en el lugar”, comentó Marvi Velandia, su único hermano, de 21 años, quien estaba fuertemente afectado.
“Él era mi todo. Me pagaba la universidad, me daba lo que quisiera, era como mi padre. A mi mamá no le faltaba nada y mantenía a su hijo de un año y su esposa quien tiene cuatro meses de embarazo. Era el sostén del hogar”, comentó el joven quien recordó que nunca antes su pariente había tenido un accidente vehicular de esta magnitud.
Velandia fue descrito como un hombre ejemplar y generoso, “a pesar de su corta edad se encargó de todos nosotros y montó su empresa Newyuver, con la cual vendía respuestos de motocicletas, “había sabido administrar para sacarnos adelante”, dijo el hermano.