El pasado fin de semana amaneció incinerado el controlador vial de la intersección de la avenida Ribereña con El Placer, lo que ha ocasionado marcadas molestias a usuarios de estos importantes corredores.
Según el concejal Freddy Pérez, el daño generado al semáforo del Distribuidor Tarabana, afecta a unos 11 mil vehículos día que transitan por la referida intersección.
Para el legislador el hecho no es aislado “y lo consideramos irregular e insólito, porque tenemos información de nuestra inteligencia que el acto vandálico fue perpetrado por terroristas rojos a las órdenes de un delincuente conocido como El Coronel, quien viene organizando una serie de acciones en distintas zonas del municipio”.
Esto -aseveró el concejal-, ha traído como consecuencia que cuatro del circuito de semáforos de la entidad local, estén completamente averiados por la quema de las tarjetas electrónicas.
Recalcó que estos dispositivos dañados no se consiguen actualmente en el mercado nacional, por tanto, el caos vehicular es de grandes proporciones .
Observó que el PSUV-Palavecino, dominado por los Reyes, “ha venido saboteando la gestión del alcalde José Barreras con la finalidad que el Tribunal Supremo destituya al mandatario local para ellos asumir nuevamente el control de la Alcaldía”.