18 detenidos del Centro de Coordinación Policial de Los Sauces, al sur de Barquisimeto, como señal de protesta y exigiendo mejores condiciones en las visitas de sus familiares.
Los detenidos se infringieron heridas cortantes en brazos y piernas, y fueron trasladados hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fueron atendidos.
Se conoció que desde que uno de los detenidos hirió a un policía dentro de los calabozos con un arma de fuego, los recluidos allí han visto restringidos sus beneficios a la hora de la visita. De tres días para compartir con sus familias y un total de 2 horas por visita, actualmente son dos los días que lo hacen y con sólo 10 minutos. Familiares afectados expresaron que la mañana de ayer se escucharon gritos por parte de los detenidos que reclamaban dicha mejora.
Para finalizar, se conoció que en dicho complejo existen dos calabozos donde se encuentran recluidos un aproximado de 60 detenidos, quienes reciben sus visitas dentro de los calabozos.