«Cuando George se emborracha piensa que es amigo íntimo del presidente Obama y por eso reaccionó así». Son declaraciones de Steve Wynn, propietario del casino de Las Vegas en el que el actor George Clooney ha tenido una sonada bronca. Según Wynn, tanto Clooney como su amigo y socio, Rande Gerber, estaban borrachos tras haber estado bebiendo tequila toda la noche; detalle que, por cierto, ha sido negado por ellos.
Gerber, marido de Cindy Crawford, es el socio de Clooney en la marca de tequila «Casamigos». Ambos estaban en la ciudad del juego para hacer negocios con Wynn, a quien ya distribuyen la citada bebida pero con quien querían aumentar la gama de productos para su cadena hotelera. Sin embargo, un comentario desafortunado del empresario, que tildó a Barack Obama de «gilipollas», desató la ira del reconocido actor y director.
A pesar de todo, parece que la sangre no ha llegado al río porque Wynn sigue contando con la marca de bebida de Clooney en sus establecimientos, aunque fuentes cercanas han declarado al portal «TMZ» que sus guardaespaldas a punto estuvieron de agredir a Clooney y a su socio. Por suerte, ambos abandonaron el lugar a tiempo.