El cuerpo de Lilucy Chiquinquirá González Boscán, de 39 años, fue hallado en el distribuidor El Ujano, en la vía a El Cercado, en horas de la noche del pasado día miércoles, con múltiples heridas por arma de fuego y fuertes golpes en su rostro.
Aunque la mujer no presentaba registros policiales, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, presumen que se trate de una venganza por la manera del asesinato.
Con este, se registra el cuarto homicidio de una mujer en lo que va de abril, y el décimo tercero en lo que transcurre del 2014.
El cuerpo de González fue llevado a la morgue del Hcamp en la noche del miércoles y, hasta horas de la tarde de ayer, ningún familiar reclamó sus restos.
Además, miembros de la policía científica identificaron al joven que fue asesinado la noche del miércoles cuando intentó robar a un comerciante en la avenida Libertador. Se trata de Jhonatan Alexander Ortega Navea, de 20 años de edad, oriundo del Barrio La Unidad, en el municipio Peña del estado Carabobo. Según se conoció, familiares del occiso quienes estaban presentes en la morgue, indicaron que el joven habría arribado a la capital larense a “trabajar”.
Caen dos adolescentes asesinos
Extraoficialmente se conoció de la detención de dos adolescentes a los que se les acusa del asesinato de Manuel Felipe Hernández, de 26 años, ultimado el 19 de agosto del 2013. Los dos jóvenes conocidos como El Chiquito, de 17 años, y La Muerte, de 16, fueron capturados en la vía pública del sector El Cementerio, en Río Claro, a pocos metros de donde cometieron el homicidio el año pasado.
Polilara captura a homicida
De igual forma se conoció de la detención de Antony José Jiménez García, alias El Pelón, de 23 años de edad, residenciado en la calle Altagracia entre calles 45 y 46, quien está siendo investigado por el asesinato de Adrián José Malvasia González, de 43 años de edad, el pasado 26 de junio del 2013, y quien era su tío.