Reflexiones en positivo Semana Santa Vacaciones vs. Precariedad

-

- Publicidad -

Ya se fue la Semana Santa, tal vez por todo lo que se ve y se siente no fue época de vacaciones.
Muchos venezolanos se movilizaron con el propósito de disfrutar la época, pero através de las informaciones dadas por los entes gubernamentales del peligro que representaba movilizarse por el sistema vial del país, tomando precauciones y corriendo los riesgos a enfrentarse a lo cotidiano fuera de su casa como lo son: escasez de artículos de primera necesidad, carestía de alimentos elaborados en restaurantes, kioscos y vendedores ambulantes, malos servicios públicos y adaptarse a la solución de problemas generados por la falta de incentivo a la producción nacional en cuanto a repuestos para todo aquello que una vez adquirimos cuyo origen es del exterior (carros, neveras, plantas eléctricas, aires acondicionados).
No me anoto como profeta del desastre, mas considero que los venezolanos no somos lo que esa dinámica nos presenta en la actualidad, siempre hemos buscado dar respuesta rápida y oportuna a las necesidades apremiantes y es aquí donde siempre he insistido “dejen trabajar”; las iniciativas positivas en un alto porcentaje pueden ejecutarse sin el cumplimiento de lo que se ha llamado el régimen de prohibiciones que no es otra cosa que la fuente y caldo de cultivo de procedimientos no muy ético a todos los niveles y en todos los ámbitos de lo público y privado.
Mis oraciones para que cesen estos problemas para que así todos disfrutemos y sobre vivamos a estas carencias que tiene a todo el que trabaja de carrerita y a la gente de a pie cada día con su presupuesto muy limitado debido a que los precios son tan alto que hay que ser mago para medio cumplir las tantas necesidades a unos precios inmanejables.
Hagamos todos votos para que nuestro país vuelva a su normalidad y todos por igual podamos disfrutar cubriendo las necesidades, que nos emparejemos hacia arriba y no hacia abajo, recordemos a Jhon F. Kennedy: “Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres tampoco podrá salvar a sus pocos ricos”. Dios les de ideas a quienes manejan los altos presupuestos para imitarlos, por ellos los esfuerzos de urgencia que todos debemos hacer por encontrar la unión y la paz, es imposible mantenerse en una permanente confrontación que solo sirve para vivir un futuro incierto.
Unidos todos por la producción nacional.

[email protected]
@JGmendozabrgto

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -