Desde el miércoles 30 de abril y hasta el sábado 3 de mayo, se celebrará la VIII Feria Nacional Bolivariana Caprina, Ovina y Artesanal de Carora, con el propósito de exhibir ante visitantes de todo el país las potencialidades agropecuarias, artísticas, culturales y turísticas del municipio Torres.
El presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Endógeno de Torres y miembro del comité organizador de las ferias, Gerardo Páez, recalcó que la finalidad principal del evento es reivindicar la labor de los más de 3.000 productores caprinos de la jurisdicción.
“Este año, participarán siete de los nueve municipios larenses, además de representantes de los estados Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Zulia, Barinas, Mérida, Miranda, Cojedes y Carabobo. Asimismo, recibiremos la visita de productores colombianos y brasileños, deseosos de conocer la experiencia caroreña”, comentó. “La Feria Caprina y Ovina es la principal vitrina para mostrar los avances de nuestra producción a Venezuela y al mundo. Significa un intercambio de experiencias y de saberes”.