Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión.
Se trata de un joven de piel morena, contextura delgada, cabellos negros y lisos, aproximadamente 1.75 metros de estatura, con un escorpión tatuado en la pantorrilla izquierda, quien murió tras agonizar por más de 30 minutos en el canal rápido de la Libertador con calle 37.
Junto al cuerpo que estaba a lo ancho de la vía quedaron dos armas 9mm y un peine. Las fuentes policiales informaron que el fallecido, que se movilizaba como parrillero en una moto, apuntó a Naudy Jesús Castillo, de 25 años, conductor de un camión Ford 350, presuntamente para robarlo.
El hombre le disparó al chofer en el hombro izquierdo, el conductor también sacó un arma y lo impactó. Algunos testigos comentaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar, recogieron al conductor y lo llevaron al Hcamp. El atracador quedó tendido en la vía, donde agonizó por unos 40 minutos hasta que Bomberos de Iribarren llegaron y lo trasladaron al mismo hospital. El hombre falleció poco después de ser ingresado.
Herida
En El Ujano, Juana Marchán, de 61 años, resultó herida de bala en el abdomen, cuando dos hombres llegaron con un ramo de flores que supuestamente iban a entregar. Cuando les abrieron la puerta encañonaron a la mujer para robar.
Un militar que estaba cerca sacó su arma y los enfrentó, uno de los asaltantes resultó herido, pero ambos huyeron.