Asesinan a estudiante de Derecho delante de su hija de siete años

-

- Publicidad -

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante. El suceso se produjo en El Malecón, callejón 30 entre carrera 33 y 34 de Barquisimeto,.

“Él andaba con un amigo (quien resultó herido) y su hija de siete años. Estaban comiendo pizzas y cuando llegó, lo atacaron dos sujetos que estaban escondidos esperando a otra persona para matarla. Se confundieron y le dispararon en varias oportunidades, le impactaron un proyectil en la cabeza y salieron corriendo”, narró uno de los testigos, quien prefirió resguardar su identificación.

- Publicidad -

El carro Ford Ka, de color plateado, identificado con las placas GCJ74V, recibió varios impactos de bala. Tenía el parabrisas posterior roto y en la parte delantera estaba chocado, presuntamente un carro pasó, le dio y se fugó. Los asientos quedaron impregnados de sangre.

Después del hecho, los vecinos del sector se asombraron al darse cuenta quién era la víctima, por lo cual lo auxiliaron y lo llevaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde lo atendieron rápidamente pero a los minutos los familiares decidieron llevárselo a una clínica privada del este de la ciudad, donde lo intervinieron quirúrgicamente, ya que la bala le entró por la parte posterior del cráneo. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. Falleció a las tres de la tarde.

“La hija gritaba: Mi papá se murió; hay mucha sangre”, comentó la fuente. La llevaron a casa de la abuela donde la calmaron. “El amigó de él como pudo le tapó los ojos y la resguardó en el asiento de atrás del vehículo”.

Se conoció que el hoy occiso trabajaba como comerciante en Barinas desde hacía tiempo, donde además vive su novia, “era un buen muchacho, no se metía con nadie. Nació y se crió en el barrio pero hace tiempo se mudó junto a su madre a la urbanización Las Mercedes de Cabudare”.

Buscaban a otro

Versiones extraoficiales apuntan a que los pistoleros que cometieron el crimen se equivocaron, pues al parecer buscaban a un sujeto con quien tenían una “cuenta pendiente” y su familia posee un carro similar. Se dijo que semanas atrás, hubo un enfrentamiento entre bandas por el sitio donde ocurrió el suceso y desde entonces buscan a ese hombre para asesinarlo.

Vecinos de El Malecón, informaron que la zona es una plaza de venta de drogas y es muy peligrosa, “tanto que ni los policías ni la guardia se meten para acá”.

Lea tambiénEstudiante de la UFT fue asesinado este martes en la noche

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -