Un hombre de 43 años, quien en vida respondía al nombre de Wilmer Alexander Vizcaya Torrealba, fue ultimado la noche del martes de múltiples impactos de balas, cerca de la vivienda de su hijo en el sector El Milagro del barrio Los Venezolanos Primero.
El padre de seis hijos iba a casa de uno de ellos a buscarlo para luego acudir al llenadero de agua, “pero faltándole unos tres minutos para llegar, se le dañó el borne de su vehículo Fiesta Power de color azul, se detuvo a repararlo y en eso, supuestamente, pasaron dos sujetos a bordo de otro carro tipo Maverik vinotinto y le dispararon muchas veces”, comentó una de sus hijas quien no reveló su nombre.
Dijo que no le robaron sus pertenencias. “Murió en el instante, no sé qué pudo haber pasado”.
El Eje Contra Homicidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, está a cargo de las averiguaciones del hecho, pues también resultaron heridas dos personas, entre ellas una mujer que iba caminando por el sitio y la auxiliaron en el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza.
Hace un año le mataron un hijo
Cabe destacar que a la víctima le mataron un hijo el 13 de abril del 2012. El joven, de 20 años de edad, de nombre Wilcars Alexander Vizcaya Castillo, falleció en un enfrentamiento entre bandas ocurrido en el barrio Bolívar.