Este martes líderes estudiantiles venezolanos Enrique Altimari, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Monteavila y Gabriel Lugo, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela núcleo Barquisimeto participaron en una entrevista con e Fernando del Rincón en Conclusiones, allí ratificaron que los jóvenes mantendrán su lucha en las calles del país.
Tras un pronunciamiento de los estudiantes en el que dieron un mensaje de unidad y le solicitaron a los partidos políticos no meterse en la lucha de los estudiantes, Altimari y Lugo dijeron que aunque respetan la lucha que en estos 15 años han dado los partidos, ellos mantienen una agenda y seguirán en la calle para resolver los problemas que afectan a Venezuela.
Señalaron que el Gobierno ha tratado de imponer un modelo con el que no se está de acuerdo. Representamos a todo el pueblo porque la inseguridad, la escasez y los problemas afectan tanto al pueblo que apoya al oficialismo como al que no.
Sobre el diálogo dijeron que no creen en la palabra de Maduro y reiteraron que para que pueda existir un diálogo es necesario estar en igualdad de condiciones y ellos han puesto tres condiciones: libertad para los detenidos durante las protestas, cese de la represión y el desarme de los grupos paramilitares.