El receptor venezolano, Wilson Ramos, pudiera regresar de la lista de lesionados ante de los previsto con su club los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.
El paleador derecho fue operado debido a una fractura en una de sus muñecas por lo que se tiene previsto vuelva a mediados de mayo.
El criollo, que cuenta con una enorme lista de lesiones en su corta carrera en la pelota norteamericana, se lesionó en el primer encuentro de la temporada ante los Mets de Nueva York.
El mánager de los Nacionales, Matt Williams, lo colocó en ese cotejo como cuarto bate en la alineación por lo que es una baja sensible para la organización.
Williams declaró que Ramos pudiera regresar antes de la fecha estipulada. “Él ha evolucionado bastante bien después de la operación por lo que es probable pueda estar a mediados de mayo o un poco antes. Debemos ir poco a poco con eso”, dijo el piloto.
Ramos comenzó su carrera con los Mellizos de Minnesota donde fue uno de los mejores prospectos del equipo y luego fue canjeado a Washington.
En 2013, a pesar de lesionarse experimentó una buena zafra al sonar 16 cuadrangulares y remolcar 59 en 78 juegos que estuvo en acción.