Yeferson Antonio Vásquez Mendoza, de 20 años de edad, quien funge como obrero y reside en el barrio La Peña, fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Lara, destacados en el Centro de Coordinación Policial de Unión, el sábado en horas de la tarde, en el sector La Invasión de la Circunvalación Norte.
A Vásquez se le incautaron 80 envoltorios de regular tamaño de la droga conocida como “piedra”, con un peso aproximado de 62 gramos, después que el sujeto presentara una actitud sospechosa ante la presencia de una unidad policial. Fue puesto a la orden de la fiscalía 27 del Ministerio Público.
Cuatro detenidos solicitados
Polilara logró la captura de cuatro hombres que estaban siendo solicitados por la justicia venezolana en diferentes delitos. Entre ellos se encuentran Willams Antonio Vásquez Orellana, de 57 años de edad, sobre quien reposa una orden de captura a nivel nacional emanada por el Juez de Ejecución número 2, desde el 2 de noviembre del 2013. A Vásquez también se le registran 33 entradas policiales por hurto.
De igual forma, en el municipio Morán, lograron la captura de Ramón Antonio Rodríguez Pérez, de 36 años de edad, quien reside en el barrio La Coqueta, y es sindicado de un homicidio según el Juez de Control número 2, desde el 25 de septiembre del 2006. Además, en los registros policiales, se le adjudica una última entrada por homicidio calificado.
El tercero de los solicitados es Alberto Antonio Carvallo Álvarez, de 27 años de edad, capturado en la vía a Río Claro, y sobre quien reposa una solicitud del Tribunal de Control número 4, desde el 2013. Por último, funcionarios del CCP Metropolitano, detuvieron a Darwin Enrique Sánchez Rodríguez, de 37 años, quien reside en la carrera 30 con calles 35 y 36, y se desempeña como taxista. Sánchez estaba solicitado por el Tribunal de Control número 7 de fecha 14 de junio del año pasado. No presenta registros policiales anteriores.