A pesar de estar en época de recogimiento y oración, vecinos del municipio Palavecino persistieron este Sábado de Gloria con las manifestaciones para solicitar soluciones concretas a los problemas económicos, escasez, inseguridad, y justicia, para todos los venezolanos.
Miembros de la sociedad civil de Cabudare organizaron marchas simultáneas saliendo de cuatro puntos del municipio: la urbanización La Morenera, la Plaza Bolívar, la avenida Ribereña en Palavecino y la urbanización La Mora, para encontrarse en el elevado ubicado en la avenida Intercomunal.
A las cuatro de la tarde se concentraron las personas que asistieron a la cita, llegando al punto de encuentro final debajo del puente de la transitada vía. Trancaron dos de los tres canales de las vías en sentido de entrada y salida del municipio, ocasionando así un retardo parcial en el paso de los vehículos que transitaban por la zona.
Jimmy Torres, vecino del sector, indicó que el objetivo es «manifestar en paz y pacíficamente, para reclamar por los derechos de todos». Así mismo indicó la importancia de orar estos días santos por el futuro de Venezuela, e hizo un llamado a los venezolanos a no tener miedo y salir a protestar, para reclamar sus derechos.