Es el protagonista del Mundial de Brasil. Lleva meses dando la vuelta al mundo de la mano de los entrenadores y jugadores más exitosos del panorama deportivo y Adidas se ha asegurado de que el próximo 12 de junio todas las miradas sigan puestas en él. ¿De quién hablamos?, de Brazuca, el balón oficial del próximo Mundial.
Gracias a las nuevas incorporaciones tecnológicas en el fútbol como método de control ante jugadas dudosas, podremos estar más cerca que nunca de los jugadores. Desde Adidas ya han anunciado que la cámara HD no interferirá en las maniobras y que el dispositivo es totalmente resistente a los golpes. Gracias a su patrocinio hemos podido adelantarnos a la experiencia y estamos seguros de que esta incorporación añadirá más emoción a cada encuentro.
En el vídeo publicado por Adidas bajo el título «I am Brazuca. Match ball of the 2014 FIFA World Cup», vemos como el balón hace las delicias de nuestra selección, actual campeona, y las impresionantes imágenes que obtendremos de su cámara. Ya estamos contando los días para verlo en funcionamiento y para que acompañe a la Selección Española hasta la final del campeonato.