La Alcaldía del municipio Jiménez, en encuentro realizado con la comunidad de San Miguel, realizó una visita al sector Los Robles, sector donde se inspeccionaron los terrenos de varias viviendas que se encuentran en riesgo y por lo tanto es necesario la reubicación de sus habitantes.
Así lo informó el alcalde José Martín, quien comentó que este encuentro forma parte de una serie de reuniones que está realizando con la diversas parroquias que integran el municipio Jiménez.
“El Instituto de Vivienda de Jiménez también revisó la Unidad Educativa San Miguel con la finalidad de realizar arreglos a las instalaciones eléctricas de algunas de sus áreas. Además visitamos el ambulatorio y la jefatura civil para evaluar sus necesidades de mejoramiento de infraestructura”, explicó.
La reunión se realizó en la Plaza Bolívar de San Miguel y asistieron más de 150 personas que acudieron al llamado efectado por la máxima autoridad del municipio para concretar acuerdos y dar respuesta a las necesidades de los diferentes pueblos.
El equipo de Desarrollo Social realizó diagnósticos socio económico de los habitantes, se les brindó asesoría legal a los consejos comunales y para los niños hubo actividades recreativas y deportivas.