El secretario general de Acción Democrática (AD), seccional Lara, el diputado Roberto Sánchez, denunció la entrada de un grupo de motorizados a la sede del partido, durante la tarde de este lunes.
Al momento de la rueda de prensa, la plazoleta de La Pochocha, como popularmente es conocida la sede del partido, mostraba en su piso las marcas de los cauchos.
De acuerdo con las declaraciones de Sánchez, los motorizados habrían ingresado de forma violenta y “amedrentando” a quienes se encontraban en el partido.
El diputado explicó que los motorizados pertenecían a un grupo de partidarios del Gobierno, reunidos previamente en el Parque Ayacucho, durante un acto en el cual se encontraba el presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Luis Jonás Reyes.
En otra oportunidad, los motorizados pasaron frente a la Casa del Pueblo, nombre que también recibe la sede, pero durante esa ocasión los miembros del partido lograron bajar la santamaría para evitar inconvenientes.
Los partidarios de AD temen que el episodio se vuelva a repetir, trayendo consecuencias lamentables. Por lo anterior, Sánchez advirtió “nos van a encontrar”, mientras indicaba que tomarían medidas de seguridad.