El inicialista bobareño Luis Jiménez fue uno de los jugadores más destacados de la semana entre los Cardenales de Lara que hacen vida en el béisbol del exterior, al estrenarse con los Gigantes de Lotte en Corea del Sur con promedio de .333, un doble, un cuadrangular, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas, producto de cinco hits en 15 turnos.
En Japón, de acuerdo con el reporte del departamento de prensa de los pájaros rojos, Celestino López (Gigantes de Yomiuri) sólo dio cuatro hits en 24 oportunidades (.164) con un vuelacercas. En Italia, Raúl Rivero lanzó tres innings en blanco como relevista para Bologna y José Miguel Escalona trabajó un capítulo sin rayitas para el Rimini.
Richard Castillo lució con los Drillers de Tulsa, filial doble A de los Rockies de Colorado, al abrir en par de ocasiones y totalizar una victoria en 12 tramos.
Johndaniel Medina (Bradenton clase A, Pittsburgh) y Carlos Misell (Clinton clase A, Seattle) también destacaron, el primero con una victoria y un juego salvado como cerrador y el segundo con una victoria en dos aperturas. Jairo Pérez (clase A, Mets) pasó a la lista de lesionados de siete días.