Vecinos de varios sectores de la ciudad formaron colas desde temprano, frente al Edificio Nacional, para acceder a una mega jornada de Mercal que se desarrolló en el lugar.
De acuerdo con los testimonios recogidos, algunas amas de casa se formaron desde las 7:00 am, con el fin de adquirir a menores precios todos los productos de la línea Mercal.
Harina, aceite, pollo, azúcar y leche fueron algunos de los productos que se ofrecían en el lugar.
Asimismo, se organizó un punto de venta dedicado a los pescados, los mariscos y diferentes frutos del mar, que resultan muy demandados durante los días de la Semana Santa.
Quienes se formaron para comprar sus alimentos alegaron el bajo costo de los mismos, en referencia al precio establecido por algunos supermercados y ferias de comida de la ciudad. También, sostuvieron asistir con regularidad a dichas jornadas.
Lo jornada fue realizada junto a varios Consejos Comunales, UBCH. De acuerdo con los cálculos de sus organizadores, se atenderían aproximadamente cinco mil personas. Para este martes, se espera que la jornada se presente en el barrio Bolívar.