Habitantes de Agua Viva protestaron contra guarimbas

-

- Publicidad -

Vecinos de comunidades de la parroquia Agua Viva y rapiditeros salieron este lunes en la noche a rechazar de forma pacífica las llamadas guarimbas que durante varios días colocan habitantes de las urbanizaciones privadas Santa Cecilia, Los Samanes, Roca del Valle I y II, Villa Tarabana y Villa París. Para ello se colocaron en la redoma de Agua Viva.

Nasser Marchán indicó que en respuesta al clamor de un 80% de quienes viven en dichos conjuntos residenciales, en desacuerdo con las guarimbas, “se ven en la obligación de salir hoy martes desde las 5:30 de la mañana y cerrarles también los accesos de entrada y salida al grupito de personas, alrededor de 20, que obstruye el paso de carros y vehículos a sus vecinos, apoyados por el alcalde José Barreras”.

- Publicidad -

Aclaró que esta acción no bloqueará La Ribereña, solamente a las urbanizaciones antes citadas.

Sin paso Urbanización del Este

Nuevamente, este lunes quedaron interrumpidos los accesos hacia la Urbanización del Este, debido al cierre con obstáculos colocados por manifestantes en varias calles de esta zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo de venezolanos demanda al Departamento de Seguridad por revocar extensión del TPS #20Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com Un grupo de venezolanos afectados por la revocatoria de la extensión del Estatuto de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés)...
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -