Una situación irregular se registró este martes en la Urbanización Hato Arriba de Cabudare, ubicada en la vía Agua Viva. Al parecer un grupo de personas, presuntos colectivos habrían arremetido contra el complejo habitacional con piedras e intentaban ingresar a la fuerza.
De acuerdo con los reportes de nuestra red social Twitter, en horas de la tarde se registró una situación tensa cuando un grupo de presuntos colectivos llegaron al sector, que colinda con la urbanización Santa Cecilia, y empezaron a lanzar piedras contra las residencias, generando alarma entre quienes allí habitan, quienes aseguran sentirse «secuestrados» ante la presencia de estos irregulares. También señalan que se escuchaban detonaciones.
En horas de la mañana, los trabajadores de rapiditos de la zona cerraron el acceso en la Avenida Ribereña, para exigir que se levanten las barricadas y las protestas que se han generado en el sector desde el pasado 12 de febrero.
Hay que recordar que este sector del municipio Palavecino ha sido escenario de cierre de vías, barricadas y fuertes enfrentamientos entre los funcionarios de la Guardia Nacional y vecinos del sector.
Foto: @estudiante1420