Detenida por ocultar en su casa los cadáveres de siete bebés suyos

-

- Publicidad -

La Policía del Estado de Utah, en Estados Unidos, ha detenido a una mujer tras haber encontrado en su antigua vivienda los cadáveres de siete bebés que estaban escondidos en cajas de cartón.

Se trata de Megan Huntsman, una mujer de 39 años, que ha sido detenida en Pleasant Grove tras conocerse este macabro hallazgo en la casa en la que residió hasta 2011, según fuentes policiales.

- Publicidad -

Los mató tras dar a luz

La policía fue alertada por uno de los ocupantes actuales de la vivienda, que se encontraba limpiando cerca del garaje y, tras encontrar una caja más que sospechosa, se percató de tan horroroso hallazgo. «Al abrir la caja, encontraron al niño dentro», dijo el capitán de la policía local Michael Roberts a la ABC, al explicar que «aparentemente era el cuerpo de un recién nacido».

Tras registrar la vivienda, la policía encontró otros seis cadáveresde bebés, todos empaquetados en cajas separadas. Roberts explicó que, según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y 2006 y los asesinó. Huntsman ha sido arrestada ypermanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato, sin que la policía haya indicado por qué no se le imputa un séptimo homicidio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de detenidos poselectorales piden su libertad en la penitenciaría de Tocuyito

OVP denuncia que «al menos, 153 personas privadas de libertad» están recluidas en Tocuyito #16Ene

Por medio de una publicación, en su cuenta de X, el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), hizo pública la denuncia de los familiares de "detenidos arbitrariamente" que se encuentran recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -