Amleto Monacelli inicia tour PBA50

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli, miembro del Hall de la Fama de la Pro Bowlers Association (PBA) y el Congreso de Bowling de Estados Unidos (USBC), inició su participación en el tour 2014 de la PBA50, reservado a jugadores leyendas mayores de 50 años, con un cuarto lugar en el grupo B de las primeras ocho líneas clasificatorias del Abierto Pasco County, que se juega en el Lane Glo Bowl de New Port Richey, Florida.

El dueño de 19 títulos PBA y dos veces campeón del Abierto Senior de Estados Unidos, va a su tercer año en este tour y derribó 1.864 pines en ocho líneas (233 de promedio), sólo superado en su llave por Parker Bohn III con 1.922 (240.2), Tom Carter con 1.892 (236.5) y Mike Dias con 1.891 (236.3).

- Publicidad -

Restaban por jugar sus ocho líneas los jugadores del grupo A y hoy se completarán las otras ocho líneas de ambos grupos para determinar los 40 clasificados a la fase de match play o enfrentamientos directos, a iniciarse mañana.

Si Monacelli clasifica entre los ocho primeros de esos 40, se evitaría jugar mañana las tres primeras rondas de matchplay e iría directo a la ronda de 16.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Federación Médica Venezolana exige inversión para el sector salud #10Mar

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera insistió en solicitar la inversión en el sector salud, informando que los 300 hospitales y más de 7.000 ambulatorios tienen déficit de abastecimiento, lo que afecta a quienes tienen que comprar los recursos para ser atendidos.
- Publicidad -

Debes leer

Nuevo secretario de la OEA promete diálogo con Maduro #10Mar

Trabajo de www.runrun.es Con la pretensión de iniciar un diálogo con Nicolás Maduro, el ministro de relaciones exteriores de Surinam Albert Ramdin fue electo este lunes nuevo secretario general...
- Publicidad -
- Publicidad -