“Hay arbitrariedades y abuso de poder para las madres trabajadoras. Tengo nueve años en Emergencias Lara 911y después que regresé de un reposo entre el anterior director y el coronel Edolberto León, me han perseguido, no me dan algunos beneficios”, así lo denunció Liliana Rojas.
Dijo que en la actualidad no tiene un cargo fijo sino que cubre a cualquiera de los que falte y sin un día van todos ella no hace nada. Culpó directamente de esta situación a la jefe de recursos humanos Francys Sémola, “hace un mes denuncié la situación ante el jefe de personal de la Gobernación Erick Valles, le conté que me han descontado casi toda la quincena a pesar de ser madre de dos hijos. Aquí han habido despidos”.
Recordó que aún hay personas que permanecen en nómina a pesar de que hace más de tres años salieron de la institución. “Él lunes fue una comisión y me darán respuesta después de semana sanra, el director no ha hablado conmigo sin embargo, en una oportunidad me amedrentó junto a Sémola y el abogado del 911”.
Por su parte, Edilberto León, comentó que la próxima semana ofrecerá una rueda de prensa para a dar a conocer su versión de la situación.