En un sencillo acto, Primero Justicia dio la bienvenida en Barquisimeto a un grupo de dirigentes procedentes de otros factores políticos en el municipio Iribarren.
Marcos Romero y Alejandro Romero fueron los encargados de recibir a los nuevos militantes del partido amarillo para que de inmediato pasen a representarlo en las diferentes parroquias capitalinas.
Entre los incorporados está Miguel Peña, quien pasa a desempeñarse como coordinador de la organización en la parroquia Santa Rosa.
Durante su intervención, el concejal Romero se refirió al desarrollo del plan de Justicia Social, que consiste en llevar a cabo visitas a los barrios de la ciudad para conocer la problemática de sus habitantes y exponer los proyectos sociales de la organización.
En esta oportunidad se incorporaron a Primero Justicia en el municipio Iribarren 25 nuevos militantes que antes hacían vida política en otros factores democráticos.
Durante los últimos días la organización amarilla, tanto en Caracas como en el interior del país, ha estado recibiendo adhesiones de dirigentes politicos, muchos de ellos reconocidos nacionalmente por ser diputados, alcaldes o concejales.